Pirates ganan su segundo titulo DSL

 

 

EL PEÑON, San Pedro de Macorís (DSL),-El intermedista Pablo Reyes dio hit remolcador para que los Pirates 1, vencieran este jueves a los Angels 4-3 y proclamarse como los nuevos campeones nacionales veraniegos de la temporada 27 de la Dominican Summer League.


Reyes dio hit al central, con dos outs,  remolcando a Máximo Rivera desde la tercera base en la octava entrada rompiendo el empate a tres carreras, para luego coronarse como los nuevos monarcas de al vencer en el quinto juego de la serie final-


Esta es la primera vez que los bucos criollos se coronan campeones desde el seis de septiembre del 2003, cuando vencieron a los Diamondbacks en cuatro juegos y obtener su primera corona veraniega local.


Omar Basulto (1-0) en 3.2 entradas, permitió cuatro hits, con una carrera limpia, una base y cuatro ponches, mientras que Carlos Ruiz (S2) trabajó en las últimas 1.2 entradas, con dos ponches. Alfonso Alcántara (1-1) en 1.2 innings, permitió tres hits, con una carrera limpia y un boleto.


Por DSL Pirates 1; Ulises Montilla (.235) de 3-1, con doble de dos carreras; Daniel Arribas (.308) de 4-1, doble, dos remolcadas; Máximo Rivera (.300) de 3-1, con anotada y remolcada; Pablo Reyes (.392) de 2-1  con remolcada; Luis Benítez (.152), Adrian de Aza (.444) y Carlos Esqueda (.206) un hit cada uno.


Por DSL Angels, Erick Salcedo (.253) de 4-2; Gabriel Villavicencio (.286) de 4-1, con remolcada; Enyelber Arias (.250) de 3-1, con anotada y remolcada; Ercilio de la Cruz (.179) de 4-1, con anotada y triple; Ismael Dionisio (.317) y José Herrera (.250) un hit cada uno.

Estadisticas

Dominican Summer League Boca Chica North
DSL AngelsDSL MarlinsDSL Mets2 DSL PhilliesDSL Pirates1DSL Rangers DSL RockiesDSL Yankees2

Dominican Summer League Boca Chica South
DSL CardinalsDSL CubsDSL Mets1DSL NationalsDSL Orioles2 DSL Pirates2DSL RojosDSL Yankees1

Dominican Summer League Boca Chica Northwest
DSL AstrosDSL AthleticsDSL Dodgers DSL IndiansDSL MarinersDSL Rays DSL Red SoxDSL Royals

Dominican Summer League Boca Chica Baseball City
DSL D-backsDSL GiantsDSL Orioles1 DSL PadresDSL RedsDSL Twins DSL White Sox

Dominican Summer League San Pedro de Macoris
DSL Blue Jays DSL Braves DSL Brewers DSL Tigers