Tercera base de TB lidera 4 departamentos en BC NW

 

SANTO DOMINGO.- José Rojas, tercera base de Tama Bay Rays,  es líder de cuatro departamentos individuales ofensivos en la división Boca Chica North West y lucha por el primera lugar en otros dos encasillados.

 

El antesalista comanda el pelotón en carreras anotadas con 42, seguido de su compañero de equipo Bill Pujols , quien ha pisado la goma en 39 ocasiones.

Tambien está en primer lugar en el encasillado de carreras remolcadas con 41 producidas, y aquí es perseguido por otro compañero de equipo, Manuel Sánchez quien lleva 38 remolques.

En porcentaje de bateo es el número sexto con .296. Este liderato ostenta Ibandel Isabel, de Angels of Anaheim con .315.

El antesalista de Tampa Bay domina el encasillado de mas hits conectados con 55, y es perseguido por su compañero de conjunto Bill Pujols, quien lleva 53, empatada con José Javier, de Anaheim.

Tambien es el rey en el departamento de dobles conectados con quince para ser perseguido por Luis Payano, de Houston Astros, quien lleva trece estacazos de dos esquinas.

En cuadrangulares, José Rojas está en tercer lugar con siete vuelacercas, y persigue a Michael Medina, de Anahiem, quien lleva ocho, y a su compañero Manuel Sanchez quien lleva nueve estacazos de cuatro esquinas,

El tercera de base de Tampa Bay ha participado en 52 partidos del actual torneo de beibol veraniego de la DSL,con 185 turnos al bate.

Estadisticas

Dominican Summer League Boca Chica North
DSL AngelsDSL MarlinsDSL Mets2 DSL PhilliesDSL Pirates1DSL Rangers DSL RockiesDSL Yankees2

Dominican Summer League Boca Chica South
DSL CardinalsDSL CubsDSL Mets1DSL NationalsDSL Orioles2 DSL Pirates2DSL RojosDSL Yankees1

Dominican Summer League Boca Chica Northwest
DSL AstrosDSL AthleticsDSL Dodgers DSL IndiansDSL MarinersDSL Rays DSL Red SoxDSL Royals

Dominican Summer League Boca Chica Baseball City
DSL D-backsDSL GiantsDSL Orioles1 DSL PadresDSL RedsDSL Twins DSL White Sox

Dominican Summer League San Pedro de Macoris
DSL Blue Jays DSL Braves DSL Brewers DSL Tigers