RESULTADO DE LA FINAL

Cinco equipos empatados en segundo lugar

Written by Ildefonso Urena Category: Latest
Published on 10 June 2012 Hits: 213
Print

 

BASEBALL CITY, Boca Chica (Dominicansummerleague.com).-Con las victorias de este sábado de Astros, Cardinals e Indians amanecieron empatados en el segundo lugar de la División Boca Chica North West.

En Guerra, la tercera base Randy Cesar (.286) bateó de 4-1, con una carrera anotada y un rally de tres carreras en el séptimo episodio los Astros vencieron 4-2 a los Dodgers.

En el Complejo de Epy Guerrero, el venezolano José Gody  (.217)  se fue de 4-2, con tres remolcadas para que los visitantes Cardinals vencieran 8-2 a los Mariners.

En Las Américas, el jardinero Víctor Cabral (.400) dio tres hits, incluyendo dos dobles en la victoria  de 7-6 de los Indians antes los Rays, que no han ganado un partido en siete presentación en la actual temporada (0-7).

En La Victoria, el patrullero derecho Sandber Pimentel (.238)  se fue de 5-2, con anotada y remolcada y dejó tendidos en el terreno a los Royals con su primer jonrón en la parte baja de la entrada número doce en el triunfo de los A’s.

Los Mariners comandan la división con marca de 5-2, luego siguen los Astros, Cardinals, Indians, Dodgers y Royals, con 4-3, luego siguen los A’s con 3-4 y los Rays con 0-7.