News
 
Orioles quitan invicto a los Angels en División San Pedro
Por Alexander Gómez

EL PEÑON, San Pedro de Macorís,-La sucursal veraniega de Baltimore, con solo tres hits, les quitó el invicto a la de los Angels, 4-1 en la jornada de este miércoles de la Dominican Summer League.

 

Los Angels habían anotado carrera en la  quinta entrada con batazo a segunda del receptor Luís Jiménez entrando en carrera Francisco Soriano.

 

Pero, en la parte alta de la octava entrada Ervin Polanco, dio línea que el tercera base perdió, anotando Luis Ramírez, con la vuelta del empate.

Artículo Completo

José Mayi decide en doble juego Padres,  Ángel siguen invictos

Por Alex Rodríguez

LOMA DE ENSUEñO, San Cristóbal (Junio 13),-El infield José Mayi,  de los Padres, decidió los dos juegos de la doble cartelera de este martes en la cual los Padres derrotaron 1-0 y 7-6 a los Nationals 2 en el Complejo de José Rijo.

 

En el primer juego, Mayi, de 19 años, quien está en su primera temporada  elevó la pelota de sacrifico, anotando José Torres en la segunda entrada para que los Padres ganaran 1-0.

 

Aneudy Toribio trabajó en seis entradas, con dos hits permitidos y siete ponches. Edgar Garzón dio dos hits.

Artículo Completo

Angels mantienen su invicto en ocho juegos; Blue Jays lo pierden

Por Alex Rodríguez

SANTA FE, San Pedro de Macorís (Jun  12),-Francisco Soriano remolcó la carrera de la victoria, en la parte alta de la entrada número once, para que los Angels extendieran a ocho juegos su invicto al vencer 2-1 a los Astros en la División de San Pedro de Macorís en la Dominican Summer League.

 

Los Angels, que son dirigidos por Charlie Romero están en la cima con marca de 8-0, seguidos de Astros (5-3), Pirates (4-4), Rangers (2-6) y Orioles (1-7), y ahora quedan como los únicos invictos en el verano dominicano, ya que los Blue Jays (7-1) perdieron en Santo Domingo 2-1 ante los Reds.

Artículo Completo

Cachorros derrotan Indios en Liga de Verano

Por Raul Calvo

BASEBALL CITY, Boca Chica.-El intermedista Andy Soto, de los Indios, trata de poner out a Andy Soto, de los Cachorros en el cierre de la segunda entrada. Chicago ganó 4-3 (Raul Calvo/Dominicansummerleague.com)

Artículo Completo

Marte poncha a diez Padres en el Oeste de Santo Domingo

Por Idelfonso Ureña

LOMA DEL SUEÑO, San Cristóbal (Junio 3),- Luís Marte abanicó a diez bateadores en cinco entradas para que los Tigers vencieran a los Padres 7-4 en el José Rijo Complex.

Marte, nativo de San Cristóbal, se enfrentó a  veinte bateadores, con una carrera, la cual fue limpia, con cuatro sencillos permitidos, luego siguieron Kelvin Cedano y Edgard Reynoso. Elider Rojas fue el derrotado.

Artículo Completo

Garagiolla: "Este es un triunfo mas para en la historia de los Yank

Por Alexander Gómez

JUMEY, Boca Chica,- George Garagiolla, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Yankees, le entrega la Copa Rotativa Freddy Jana, que los acredita como Campeones Dominicanos del Verano 2006 (Isaac Calvo/www.dominicansummerleague.com)

Artículo Completo

 

Medias Rojas estropean fiesta a los Yankees en el verano dominicano

Por Alexander Gómez

JUMEY, Boca Chica,-El receptor Alberto Gil, de los Medias Rojas, hace contacto con Abrahán Almonte, de los Yankees, en la segunda entrada, perlo Gil no puede retener la pelota. El umpire Ramón de los Santos observa la jugada (Isaac Calvo/www.dominicansummerleague.com)

Artículo Completo

 
Presidente Liga de Verano satisfecho de cada logro

Por Alexander Gómez

JUBEY, Boca Chica (Junio 3),- El presidente de la Liga de Verano Dominicana, Fredy Jana, dijo sentirse orgullo de la producción del circuito como el primer día de su fundación.

Artículo Completo

 
                                                          Press Releases

                                                          Copyright ©1997-2006
                                                          All Rights Reserved

                                                          © 2006 Dominican Summer League. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por DIG