DSL convoca meeting con miras al torneo de verano de este año SANTO DOMINGO.- Los directivos de la Dominican Summer League (DSL) trabajan sin descanso todos los días para que el torneo de béisbol de verano que arranca el sábado 3 de junio no tenga  contratiempos.

En ese sentido, el presidente de la DSL, Orlando Diaz, convocó a una gran reunión con todos los sectores involucrados en la organización de la justa deportiva.

Fueron
Big Papi agradece DSL le dedique torneo de beisbol veraniego SANTO DOMINGO.- Big Papi, David Ortiz, está más que contento y es que la Dominican Summer League (DSL) le dedicará la edición 2017 del Torneo de Beisbol de Verano.

Ortiz, el ex cañonero de los Boston Red Sox en las Grandes Ligas, agradeció al presidente de la DSL, Orlando Diaz, y a los demás directivos de la liga por tomarlo en cuenta para dedicarle el torneo
DSL dedicará torneo de verano 2017 a David Ortiz SANTO DOMINGO.-El venidero torneo de béisbol de verano de la Dominican Summer League (DSL) será dedicado al ex grandes ligas dominicano David Ortiz, quien militó gran parte de su carrera con los Medias Rojas de Boston.

El presidente de la DSL, señor Orlando Díaz, dijo que es un honor para la liga dedicar el evento al ex toletero dominicano, quien goza del
Boston se prepara para defender su título en la DSL BOCA CHICA.-El combinado de Boston Red Sox se prepara desde ya para defender su monarquía  en la Dominican Summer League, donde se alzaron con el campeonato el año pasado.

Actuando en la división Boca Chica North West, los patirrojos quieren repetir la hazaña de coronarse campeones otra vez del torneo veraniego.

Estarán compitiendo en una división donde
Juegos de la división Boca Chica South en la DSL inician el 3 de junio BOCA CHICA.- Todos los conjuntos de la división Boca Chica South inician el venidero torneo de béisbol veraniego de la Dominican Summer League (DSL) el dia sábado tres de junio.

Todos los conjuntos iniciarán sus hostilidades a las 10:30 de la mañana, informó Orlando Diaz, presidente de la Dominican Summer League.

Los Angeles de Anaheim visitan ese días