Mets #2 emborrachan a los Cerveceros y los vencen 11-0 SAN PEDRO DE MACORIS.-El campocorto Servyen Newton  encabezó un barraje ofensivo de seis carreras en la segunda entra, el abridor Willy Taveras ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios y los  Mets de Nueva York #2 emborracharon  este miércoles por 11-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Newton pegó un doblete al jardín central para remolcar dos vueltas y
Baltimore blanquea 1-0 a los Bluye Jays de Toronto BOCA CHICA.- Un mal tiro del paracorto Yeison Estévez a primera base provocó que el bateador designado Antony Morilo anotara desde la tercera en la segunda entrada y los mermados Orioles de Baltimore derrotaron por 1-0 a los punteros Azulejos de Toronto en partido este miércoles de la división Boca Chica Baseball City, de la DSL.

Morillo, quien se fue de 3-1,
Partido entre Royals y Red Sox es suspendido por lluvias BOCA CHICA.- El partido entre los Medias Rojas de Boston y los Reales de Kansas City fue suspendido por lluvias a la altura de la octava entrada.

Las acciones estaban empatadas a una carrera por bando, cuando el chief umpire decidió paralizar el encuentro debido al torrencial aguacero.

El Centro de Operaciones de Emergencias mantiene cinco provincias en
Pérez y Santos, de Mariners, castigan a D-Backs #1 con tres jonrones BOCA CHICA.-El jardinero derecho Robert Pérez pegó dos cuadrangulares y el receptor Daniel Santos conectó otro para llevar a los Marineros de Seattle a blanquear este miércoles por 8-0 a los Arizona DiamondBacks #1, en partido de la división Boca Chica City en el torneo veraniego organizado por la Dominican Summer League.

Pérez conectó su vuelacercas en el
Briceño y Moreno guían victoria de Toronto sobre Baltimore BOCA CHICA.- El jardinero central José Briceño y Gabriel Moreno pegaron dos dobletes cada uno para que los Blue Jays de Toronto venciera este martes 6-1 a los Orioles de Baltimore y siga firme en la primera posición de la división Boca Chica Baseball City en el torneo veraniego de la DSL.

Briceño, nativo de Barquisimeto, Venezuela, pegó tres veces por terreno