Para contactos con la Liga
Tel. 809-532-3619
[email protected]

Certificado MILB Sitio Oficial

 

Mike Moore presidirá Reunión

.

 

Por Ildefonso Ureña

El presidente de la National Association, Mike Moore, presidirá el acostumbrado Winter Meeting en la ciudad de Nashvillie, Tennesse en los Estados Unidos.
En la actividad como cada año, asisten los principales los representantes de todas las Ligas Profesionales de béisbol.
En este año será seleccionado el nuevo presidente de la National
Association por los próximos dos años, Además del Trace Show  que es un evento donde  exponen más 3,000 casas, artículos relacionados con beisbol, el seminario  Bob Treita, diseñado para hombres de béisbol.
El vicepresidente de la Domincan Summer League, Orlando Díaz partirá asi los Estados Unidos, el próximo sábado para participar en la reunión de invierno.

Artículo Completo >>>

   
El Béisbol de Ligas Mayores es el nivel más alto de juego en el béisbol profesional. Es decir, el Béisbol de Ligas Mayores se refiere a la organización que maneja las dos ligas principales del béisbol  profesional norteamericano, la Liga Nacional y la Liga americana, mediante una estructura conjunta de organización que ha existido entre ellos desde 1903.
 
 
 
 
 
   Al Calor del Verano  
 

Alexander Gómez

Mientras en el nivel máximo de las Grandes Ligas, las cosas no son como antes con el amplio dominio de la Liga Americana sobre la Nacional, en la Summer League es distinto.

 

Pues aquí, en la Liga de Verano Dominicana, todavía las cosas son como antes, con victorias de la Nacional, ya que han ganado los últimos cuatro partidos al hilo.

 
 

>>> ampliar

 
     
  Más Deportes  
 

Ildefonso Ureña

“Los Dioses ayudan a los hombres que se ayudan así mismos, y esto es mediante el trabajo.” (Virgilio)

Padre e Hijo, Eleodoro Arias y Oliver Arias, son la pareja de padres e hijos que están dirigiendo en el país dos academias de béisbol, uno con los Dodgers de Los Angéles y otro con los Tigres de Detroit, lo que constituye un hecho sin precedentes e histórico, desde que se formaran las academias de las organizaciones de Grandes ligas en la Republica Dominicana.

 
 

>>> ampliar

 
 
 
 
© 2007 Dominican Summer League ® - All Rights Reserved -
- Diseñado por danny lantigua - Powered by Dominican Internet Group -